Nada más comenzar el episodio, Khloé le confiesa la noticia al equipo del reality: "Había algo de lo que no estaba preparada para hablar. Voy a tener otro hijo y, obviamente, es algo privado y no quiero se sepa ahora mismo". Para ponerlos en contexto, Khloé se remonta al pasado mes de diciembre, momento en el que todo sale a la luz por la filtración a la prensa de los documentos legales de la demanda que la amante de Tristan Thompson le había puesto a este para que reconociese la paternidad del pequeño. Como había ocurrido las veces anteriores, eran sus hermanas las que se enteraban por los medios de la noticia y quienes se la comunicaba a su hermana.
Tal y como se pudo ver en la temporada 1, Kim se enteraba mientras estaba grabando para el reality, permitiendo así que las cámaras captasen el momento. Lo sorprendente de todo esto es que, cuando Kim se lo cuenta, esta todavía no era conocedora de que Khloé ya estaba esperando un hijo con Tristan Thompson: "Aquel día cuando descubristeis que Tristan iba a tener un hijo con otra (...) Kim me dice: 'Si esta no es la señal más grande para que no tengas otro hijo con este ser...', y lo que no visteis fue que yo le dije 'tengo un problemilla' y le pedí que quitase el altavoz para hablar con ella. Se lo conté: 'Hicimos la transferencia del embrión a la madre de la gestante hace unos días'", algo que dejaba a Kim tan sorprendida que pedía a las cámaras que dejasen de grabar sin dar detalles.
"Quería aferrarse a ella, está claro, y pensó que si hacía eso, se casaría con él"
Una opinión que también compartía Kris Jenner: "Quería aferrarse a ella, está claro, y pensó que si hacía eso, se casaría con él". A pesar de que en numerosas ocasiones las hermanas confesaron que los padres de los hijos de cada una de ellas siempre formarían parte de la familia a pesar de todo, para Kylie Jenner esto había sobrepasado unos límites inconcebibles para ella: "Estoy muy decepcionada con él. Creo que es una auténtica cerdada que supiese que iba a tener un hijo con otra persona. Me parece impensable que ponga a otra persona en esa posición, sobre todo si hay niños de por medio. Esto ha sido imperdonable para mí". A pesar de ello, durante los últimos meses se ha visto al jugador de baloncesto en alguna reunión familiar, algo que Khloé sigue permitiendo por el bien de su hija True y ahora del pequeño, al igual que permitió que fuese al hospital el día que nació su segundo hijo en común.