Así lo han anunciado a través de un nuevo teaser protagonizado -cómo no- por Khloé, Kim y Kourtney Kardashian y Kris, Kylie y Kendall Jenner. En él se puede ver a las hermanísimas convertidas en unas figuras en exposición con unos looks al conjunto en tonos beige y tierra, muy al más puro estilo 'Keeping Up With The Kardashians' y con un contundente eslogan: "Todas paredes van a ser destrozadas".
Por el momento todavía no se ha anunciado qué se podrá ver en estos nuevos episodios, aunque Kim Kardashian adelantó en una entrevista en octubre de 2021 con Wall Street Journal que habría algunas diferencias respecto al anterior programa. "Creo que será un lado diferente", reconocía al asegurar que sus facetas como empresarias cobrarán mucho más protagonismo por encima de los dramas familiares, aunque esto no desaparecerá por completo: "No diría que nuestro lado más tonto no va a salir a la luz".
Lo que sí se ha podido ver es ya a las hermanas grabando algunas escenas de 'Las Kardashians' siendo perseguidas por las cámaras mientras hacen vida normal por Los Ángeles. Por ello, esto también hace creer -o mantener la esperanza- de que algunos aspectos de su vida privada se pueda ver también. De hecho, se ha podido saber también que el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker tendrá su momento de gloria; al igual que también podría tenerlo Kylie Jenner y el nacimiento de su segunda hija, ya que las cámaras han estando con Khloé y Kendall mientras compran regalos para bebé.
Sus vidas están patas arriba
Y es que este estreno se espera como agua de mayo ya que, desde que terminase 'KUWTK', la vida de las hermanas no ha dejado de ser una auténtica vorágine. Especialmente para Kim Kardashian, cuyo supuesto divorcio amistoso con Kanye West se ha convertido en una auténtica guerra por parte del rapero, que se ha puesto a airear los trapos sucios y criticar duramente a la empresaria en su faceta como madre. Por su parte, Khloé ha vivido una nueve infidelidad por parte de Tristan Thompson que, en esta ocasión, trajo al mundo un tercer hijo del jugador de baloncesto.