El rapero voló de Nueva York a Los Angeles la noche antes de 'Saturday Night Live' y pagó una importante cantidad de dinero.
*Este artículo contiene spoilers del episodio 1x03 de 'The Kardashians'El tercer episodio de 'Las Kardashians' ha visto la luz este jueves 28 de abril. 'En directo desde Nueva York' arroja luz sobre el gran día de Kim Kardashian como protagonista de 'Saturday Night Live' y también sobre cómo se resolvió la polémica sobre su video sexual con Ray-J, que volvía a resurgir 19 años después justo a tiempo para el comienzo del rodaje del nuevo reality familiar.
Tal y como se había contado en los dos capítulos anteriores, era en Roblox donde se había anunciado inicialmente que verían la luz nuevas imágenes del vídeo sexual que Kim Kardashian había grabado en 2002 con Ray-J y que se había filtrado en 2007. Según la propia protagonista, era un supuesto manager de su exnovio el que había dado esta información y la empresaria no estaba dispuesta a volver a ver envuelta en esta polémica, especialmente ahora que sus hijos podían ser conscientes de lo que estaba ocurriendo.
Este drama familiar ocurría al mismo tiempo que la estrella de realities se preparaba para presentar 'Saturday Night Live', lo que le llevaba a estar en Nueva York y completamente ocupada sin mucho tiempo para gestionar el drama. Por ello, Kim no dudó en pedir ayuda a Kanye West, por aquel entonces en pleno proceso de divorcio, que se encontraba también en la gran manzana para acompañarla en unos días tan importantes para ella. Por ello, fue el rapero el que tuvo que gestionar todo para acabar de una vez por todas con esta resurgida polémica.
"Tuve que volver a Los Angeles a por una cosa para Kim que os quiere enseñar ahora", le contaba el también diseñador a Kris Jenner antes de desvelarse el motivo. Sin poder evitar llorar, la empresaria le contaba a todo su equipo lo que había ocurrido: "Kanye voló a casa la pasada noche y ha vuelto esta mañana y quiero enseñaros lo que me ha traído. Es algo precioso: ha traído todo el material del 'sex tape'. Fue a casa y consiguió el ordenador, estaba en un disco duro. Se reunió con Ray-J en el aeropuerto y me lo consiguió", decía mientras enseñaba una maleta con un ordenador y un disco duro en su interior la misma mañana que presentaría 'SNL'.Esas imágenes no existían realmente
Una hazaña muy especial para Kim Kardashian ya que, tras esto, el drama del vídeo porno que había grabado su expareja parecía llegar a su fin después de más de dos décadas. "Sé que Kanye hizo esto por mí, pero también por nuestros hijos. Quiero protegerlos lo máximo posible. Y si está en mis manos o en las de Kanye, eso es lo más importante para mí. Significa mucho para mí", reconocía muy agradecida por lo que había hecho.La sorpresa para la empresaria fue que, días después, cuando ya pudo sentarse tranquilamente a ver el contenido, descubrió que, como se imaginaba, la información que se había cebado era completamente falsa y no había más imágenes íntimas: "Vi el contenido y era unas imágenes de nosotros en un restaurante, en una discoteca... nada sexual, nada raro. Ahora puedo respirar tranquila". Algo que también le agradeció mucho Kris Jenner al rapero: "Gracias a Kanye y su increíble forma de hacer las cosas y por la capacidad de hacerlas. Probablemente haya soltado un buen cheque, así que te lo agradecemos mucho. Sabíamos lo importante que era para ella y lo mucho que lo ha intentado durante años".