Pero esta incursión en el reality no es tan novedosa como parece. Aún que no se había puesto nunca delante de la cámara más que para algún 'cameo' puntual, el famoso rapero estaba muy ligado con la producción del programa y había aportado muchas ideas creativas para la parte más artística. "Con frecuencia escribe mensajes de texto con los productores haciendo comentarios sobre cómo debería de ser, por ejemplo, las imágenes de la cabecera. Inicialmente tenían un aspecto de comedio de los años 70 y ahora se presentan en tonos más 'nude' con imágenes más elegantes", explicó la propia Kris Jenner al mencionado medio: "También aportó ideas para la parte de los confesionarios que ahora se inundan de luces mucho más rosadas".
Kim y Kylie lanzarán un perfume juntas
Más allá de la aparición estelar de Kanye West como un personaje más del reality familiar, en este primer capítulo también se han desvelado otros secretos familiares hasta ahora desconocidos. O parcialmente desconocidos. Uno de ellos es la llegada del cuarto hijo del matrimonio Kardashian West y el segundo por gestación suboragada. Además se ha podido saber también que las hermanas más emprendedoras de la familia, Kim Kardashian y Kylie Jenner, han vuelto a aunar fuerzas en el ámbito empresarial para sacar una perfume juntas. Por supuesto, el packaging que se desvela en el capítulo tiene forma de labios.
La 'casita' a las afueras de Kris Jenner
En este regreso a la pequeña pantalla, también se descubre, al mismo tiempo que lo hacen las hermanas Kardashian, que Kris Jenner se había comprado una casa de veraneo en Palm Spring para alejarse del agobio de Los Ángeles y así poder descansar. Lo que nadie se imaginaba eran las dimensiones de esa 'casita' de verano. Nada más y nada menos que una mansión de más de 3.000 metros cuadrados valorada en 12 millones de dólares. Ahí es nada. Esta cuenta con siete habitaciones -tres de ellas en suit- que parece que se multiplican gracia a la altura de los techos. Por supuesto también cuenta con un enorme jardín con una piscina infinita. Este fue el lugar perfecto para un fin de semana de chicas organizado por Khloé Kardashian en compañía de Kendall Jenner para que Kourtney Kardashian disfrutase de su recién estrenada soltería tras romper con Younes Bendijima.