Las series se llegan a hacer míticas e imprescindibles dependiendo de su temática y el carisma que aportan sus personajes, pero ninguna llega al nivel de 'frikismo' y risas que ha conseguido 'The Big Bang Theory', con un gran reparto y colaboraciones de lujo en sus ya 200 capítulos.
Compuesta y sin novio
Como uno de los referentes de la serie -y una de las personas que se ha visto rodeada de más polémica por su recién divorcio con Ryan Sweeting-, la actriz Kaley Cuoco deslumbró, y de manera solitaria, ante una alfombra roja con su escotado vestido corto negro y los detalles de encaje. Una apuesta que muestra su seguridad y ganas de comerse el mundo tras dejar atrás su relación.
A pesar de los rumores que rodearon a la pareja de ficción, el actor Johnny Galecki apareció con su faceta menos 'físico-cuántica' y lució un traje negro a medida. Toda una faceta con la que pocos seguidores de la serie reconocería por la calle. También Jim Parsons, el genial físico que no deja indiferente a nadie, mostró una parte más personal y alejada de la ficción con su traje sastre marrón.
Los protagonistas
Otra pareja entrañable de la serie -y que arrancan más de una carcajada cada vez que aparecen juntos en pantalla- fueron el indio Kunal Nayyar y Simon Helberg, este último más fiel a sí mismo con un look muy diferente al resto con jersey ancho y deportivas. Parece que poco se desprende de lo casual hasta en lo más informal.
Las féminas de la serie no estuvieron únicamente representadas por Cuoco, sino que otras protagonistas -que cada vez cobra mayor repercusión en la serie- fue la coqueta Melissa Rauch con un impecable vestido corto blanco de corte trapecio, además de la inimitable Mayim Bialik con un look muy rockero y totalmente diferenciado de su personaje Amy. También Laura Spencer que, a pesar de aparecer en algunos capítulos sueltos, forma parte del mundo femenino de 'TBBT'.
Secundarios e invitados
Sin duda, las personalidades que mejor recibimiento tuvieron fueron el escritor y dibujante de Marvel Stan Lee -que no se pierde ni una- y el actor de Castle, Nathan Fillion. Aunque no fueron los únicos actores y actrices que se dejaron caer por la fiesta. También aparecieron los productores de la serie, Pasha Lychnikoff y Chuck Loffe, como representantes de la cadena de mando.
Los cameos presentes en la serie, también aparecieron en la fiesta de los 200 capítulos, así como el exnovio ficticio de Cuoco, Brian Smith, la fantasía sexual de Howard Katee Sackhoff -que interpreta a la capitana Katia de 'Battlestar Galactica'-, la madre de Leonard Christine Barnaski, el lío de Hofstadter Sara Gilbert o la ex novia 'rarita' de Raj Kate Micucci.