Si por la alfombra roja de los Emmy 2014 pasearon numerosas estrellas, las fiestas posteriores no se quedaron atrás. Y es que, como siempre ocurre, tras la entrega de premios los actores se fueron de celebración.
Pero ésta no fue la única fiesta. La recepción post-Emmy de HBO fue una de las más concurridas, con la presencia de las chicas de 'Girls' Allison Williams y Lena Dunham, Julia Louis-Dreyfus, muy sonriente con su premio por 'Veep', Kate Mara o Lucy Liu.
Celebración sin premios
'The Big Bang Theory' estuvo representada por Kaley Cuoco, que acudió con su marido, el tenista Ryan Sweeting, y Jim Parsons, que también se llevó a su chico, Todd Spiewak. Y, aunque 'Juego de tronos' partía como favorita y se fue de vacío, esto no quitó las ganas de fiesta a Rory McCann y Nikolaj Coster-Waldau.
Kate Mara disfrutó también de la fiesta ofrecida por la cadena Netflix, que celebró por todo lo alto la noche de la televisión a pesar de que su serie 'House of Cards' se quedó sin ninguno de los premios a los que optaba. Por allí pasaron varios de los actores de esta ficción, como Kevin Spacey y Robin Wright, además de las actrices Taylor Schilling y Laura Prepon, de 'Orange is the New Black'.