Si por la alfombra roja de los Emmy 2014 pasearon numerosas estrellas, las fiestas posteriores no se quedaron atrás. Y es que, como siempre ocurre, tras la entrega de premios los actores se fueron de celebración.
La Governor's Ball es una de las mayores fiestas de Hollywood, y por ella se dejaron caer algunos de los grandes triunfadores de la noche, como Bryan Cranston, que celebró su premio como mejor actor dramático por 'Breaking Bad', o Julianna Margulies, que hizo lo propio con el suyo por 'The Good Wife' acompañada por su marido, el abogado Keith Lieberthal.
Pero ésta no fue la única fiesta. La recepción post-Emmy de HBO fue una de las más concurridas, con la presencia de las chicas de 'Girls' Allison Williams y Lena Dunham, Julia Louis-Dreyfus, muy sonriente con su premio por 'Veep', Kate Mara o Lucy Liu.
Celebración sin premios
'The Big Bang Theory' estuvo representada por Kaley Cuoco, que acudió con su marido, el tenista Ryan Sweeting, y Jim Parsons, que también se llevó a su chico, Todd Spiewak. Y, aunque 'Juego de tronos' partía como favorita y se fue de vacío, esto no quitó las ganas de fiesta a Rory McCann y Nikolaj Coster-Waldau.
Kate Mara disfrutó también de la fiesta ofrecida por la cadena Netflix, que celebró por todo lo alto la noche de la televisión a pesar de que su serie 'House of Cards' se quedó sin ninguno de los premios a los que optaba. Por allí pasaron varios de los actores de esta ficción, como Kevin Spacey y Robin Wright, además de las actrices Taylor Schilling y Laura Prepon, de 'Orange is the New Black'.