La actriz, de 28 años, recibió el miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En la ceremonia oficial de inauguración, Kaley Cuoco se mostró visiblemente emocionada, rodeada de los suyos. La acompañaron su marido, el tenista, Ryan Sweeting, sus padres, Gary Cuoco y Layne Ann Cuoco, y su hermana Briana Cuoco.
Los admiradores de Kaley pudieron seguir esta celebración por las redes sociales. En la cuenta oficial de la serie en Twitter hicieron un detallado seguimiento de este momento tan especial para una de sus actrices protagonistas. Por su parte, Cuoco también compartió fotos de su gran día en su cuenta personal de Instagram.
Los próximos proyectos de Kaley Cuoco
Cuoco tiene un contrato con la serie hasta 2017, pero ya está mirando al futuro. Cuoco ha dicho: "Después de la serie no sé si quiero volver a hacer televisión. Lo llevo en el corazón, pero me encantaría empezar a hacer cine". Sin embargo, parece que sólo desea actuar en una película, en lugar de realizar proyectos propios. Cuando le preguntan si alguna vez ha considerado ser directora, ella responde: "Creo que mi lugar está delante de las cámaras, no detrás y no creo que eso cambie nunca".
Próximamente, Kaley debuta con la comedia 'The Wedding Ringer', con Olivia Thirlby, Josh Gad y Kevin Hart. Kaley también ha terminado de rodar recientemente el drama 'Burning Bodhi', fecha de lanzamiento prevista para 2015.