Y ahora, después de muchos años, ha salido a la luz el motivo del distanciamiento de Brody Jenner con Kim Kardashian y, consecuentemente, las demás hermanas. Ha sido Spencer Pratt quien lo ha contado tras el estreno del reality 'The Hills: New Beginnings' y tiene que ver con la boda de la empresaria y su actual marido Kanye West que tuvo lugar en 2015. Por aquel entonces Brody Jenner todavía aparecía en los capítulos de 'KUWTK' e incluso recibió una invitación para el gran día de Kim.
La hija de Kris Jenner quiso celebrar una boda íntima en París donde apenas había 200 invitados por lo que muy pocos habían tenido el privilegio de tener un '+1'. Y el hijo de Caitlyn Jenner no tuvo esa suerte. Por aquel entonces, llevaba saliendo con Kaitlynn Carter ya un año pero la vida amorosa del joven siempre había sido muy inestable y en ese tiempo la relación con la familia por parte de su novia era casi inexistente. Pero la recién llegada a la familia esto no se lo tomó muy bien: "Kaitlynn montó un gran drama sobre estoy Brody no fue a la boda e hizo unas declaraciones públicas sobre no haber recibido la doble invitación".
La explicación que Kim Kardashian dio en 2015
Pero la propia Kim Kardashian había explicado el motivo de esta 'no invitación' en uno de los capítulos del reality familiar allá por 2015: "No sé por qué Brody todavía está hablando de esto", aseguraba: "Fuimos muy estrictos con nuestra boda. Había menos de 200 personas allí. Ni siquiera Khloé pudo llevar acompañante. Todo respetaron eso. No es un drama, queremos a nuestros hermanastros, pero parece que ellos quieren hablar siempre de una separación".