Soñar con ser una estrella famosa tiene sentido cuando los 24 finalistas del concurso 'The X Factor' de Estados Unidos han recibido visitas más que especiales. Justin Bieber, will.i.am, Marc Anthony y Nick Jonas han apoyado este miércoles a los aspirantes a cantantes, ofreciéndoles consejos en preparación para la primera actuación en el programa.
Los cuatro artistas han observado la elección de los finalistas, de los cuales la mitad se tuvo que ir a casa. Tal y como afirmaba el juez del programa Simon Cowell, " Por fin podemos decirle a los 24 que han conseguido llegar hasta la final, y tenemos que darle a algunas personas una mala noticia".
Derroche de talento
El programa 'The X Factor' tiene un total de cuatro jueces, que se repartieron a los concursantes según categorías: Así, Britney Spears aconsejará este año a adolescentes, Demi Lovato orientará a jóvenes de entre 17 y 24 años, L.A. Reid será el juez de los cantantes mayores de 25 años y, finalmente, a Cowell le corresponderá este año el trabajo de llevar a la fama a grupos de artistas.
Ha sido precisamente la categoría de jóvenes de hasta 24 años, a la que Simon Cowell ha hecho referencia cuando comentaba que, muy a su pesar, el programa tendría que perder a cantantes con potencia.
Ha sido desafortunado, sin embargo, que L.A. Reid se mostrase furioso con la categoría que le tocó, argumentando que cualquier otra, salvo esa, le hubiese contentado.
Demi ha comentado sobre una de las aspirantes, la estudiante de enfermería Paige Thomas de 21 años de San Antonio, Texas (muy llamativa por su increíble parecido con Rihanna), que a medida que transcurre el concurso sus inseguridades salen a la luz, y que aún hay que descubrir si podrá aguantar la presión.