El cantante Justin Bieber, uno de los mayores ídolos de las jóvenes en la actualidad, ha visitado por tercera vez este lunes el programa de Pablo Motos. Tanto dentro como fuera de plató había cientos de fans volviéndose locas por sus huesos.
Justin Bieber en el Hormiguero
Durante su paso por el programa tuvo más contacto con las fans que otras veces. Pablo Motos hizo una llamada a una chica elegida entre tres, llamada Carolina, que cogió el teléfono muy nerviosa al saber que al otro lado de la línea estaba su ídolo. Justin y ella se cruzaron palabras de cariño, como "te quiero y te amo".
Además, en una de las pruebas que suele hacer el programa, Justin besó a una de sus beliebers en una prueba para ver si la chica podía aguantar; algo que seguro la chica recordará siempre y agradecerá al 'Hormiguero' toda su vida.
Justin cantó 'Boyfriend', single de su tercer disco de estudio, y confesó: "intento rodearme de gente que me pare los pies". Seguro que ésa es su chica Selena Gomez; y es que no hay que olvidar que le ayudó en el último conflicto que tuvo el cantante con un periodista en Los Ángeles y por el que podría ser condenado a seis meses de cárcel.