La visita del cantante Justin Bieber a España ha sido todo un éxito. A la presentación de la iniciativa 'Un juguete, una ilusión' y a la supuesta reunión con el entrenador del Real Madrid José Mourinho -que le regaló una camiseta del equipo- se ha sumado la intervención de la joven estrella al programa 'El Hormiguero', que conduce Pablo Motos.
La audiencia acompañó al joven Bieber y su intervención fue vista por más de 3,3 millones de espectadores, que se tradujeron en un 16,3% de cuota de pantalla. El programa, que había recibido más de 35.000 peticiones para asistir como público, estuvo lleno de anécdotas y de los gritos de las jóvenes fans del cantante, que también se congregaron a las afueras de los estudios donde se grabó para poder ver a su ídolo.
Justin Bieber cantó en directo 'Mistletoe' en 'El Hormiguero'
Durante la visita, Justin Bieber se mostró de lo más amable y cercano y cantó en directo uno de los temas de su nuevo disco, el villancico 'Mistletoe'. También se prestó a las bromas de Trancas y Barrancas, Pablo Motos y el resto de los integrantes del equipo del programa de Antena 3, que vivió una de sus noches más exitosas de la temporada.
Bieber también tuvo tiempo para hacerse fotos con sus fans y bailar como parte de una de las pruebas que le tenía preparado el programa. Además, obsequió al público asistente con regalos del cantante.
Justin Bieber pasa por un buen momento tanto en lo personal como en lo profesional, ya que su nuevo disco 'Under the Mistletoe' está siendo un éxito y además Mariah Yeater le ha retirado la demanda por paternidad al cantante por falta de pruebas.