El viernes 13 de noviembre París vivió una de las mayores tragedias acontecidas en estos últimos años, una cadena de atentados terroristas abordó toda la ciudad, dando como resultado un gran número de fallecidos y más de un centenar de personas heridas. Bataclan, la conocida sala de conciertos ubicada en el centro de la ciudad, fue el lugar donde más personas perdieron la vida. En este emplazamiento, Justin Bieber ha perdido a un amigo.
Bieber ha querido dedicarle un mensaje de despedida a través de unas palabras muy sinceras que ha publicado en su perfil de Twitter: "Aún sigo pensando en París y en mi amigo Thomas que le hemos perdido en la tragedia. Fue parte del equipo durante años y ojalá hubiera tenido más tiempo para darle las gracias. Asegúrense de apreciar a la gente mientras los tienen. Gracias Thomas por todo lo que has hecho por mí. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. #PrayForParís", reza el comunicado.
Despedidas numerosas
Justin Bieber no ha sido el único que ha querido mostrar su pesar, ya que The Vamps o U2 también lo han hecho. El grupo de Bono ha suspendido sus conciertos en París, y además la banda al completo se acercó a las inmediaciones de la sala de conciertos para entregar ramos de flores en memoria de las víctimas. No obstante, muchas caras conocidas a través de sus perfiles en las redes sociales se han volcado con la causa y durante todo el fin de semana mostraron su apoyo al pueblo francés.