La décima gala de '¡Mira quién baila!' ha estado repleta de sorpresas. Pero más allá de los invitados y de los momentos románticos que se han vivido, la expulsada de la noche ha sido Marina Danko.
La colombiana no se ganó ni el favor del jurado en primer lugar ni del público en la votación final, por lo que tuvo que abandonar la pista de baila tras ver cómo sí recibían ese apoyo sus compañeros Miguel Abellán, Adriana Abenia y Nicolás Vallejo-Nájera.
Ella fue la expulsada de una noche en la que el concurso de baile recibió la visita de los miembros del jurado de 'Masterchef', Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, así como de su presentadora Eva González. Los cuatro contaron que ya está casi todo listo para dar comienzo a la segunda temporada del programa culinario.
Adriana Abenia roba un beso a Eva González
Y tras ello llegó el momento de demostrar que, además de arte en la cocina, también saben moverse por la pista de baile. El más atrevido fue Pepe Rodríguez, que se marcó un rock and roll Maribel Gil, concursante de la primera edición de 'Masterchef' y eliminado la semana anterior de 'Mira quién baila!'.
Por su parte, Miguel Abellán sacó a bailar a Eva González, que además protagonizó otro momentazo de la noche cuando Adriana Abenia le robó un beso que la hizo quedarse completamente descolocada; la semana pasada la reportera ya había besado a Jaime Cantizano.