Sema es, junto al Pequeño Nicolás, Javier Tudela y Laura Matamoros, uno de los concursantes más jóvenes de 'Gran Hermano VIP 4'. Sin embargo, puede que tenga más cosas en común con Rappel, el participante más veterano de la casa junto al que se fundió en un abraz sobre la alfombra roja de camino al plató de Telecinco.
Rappel fue modisto de alta costura y Sema estudia diseño de moda
Respecto al vestuario de estos dos peculiares concursantes, el presentador preguntó a Sema si llevaba en la maleta algo más estrafalario que su atuendo de gala, formado por un llamativo abrigo largo de pelo en color negro, una camisa blanca, medias altas y una pajarita rosa fucsia a juego con su vaporosa prenda inferior: nada menos que un tutú del mismo color. "¿Qué? ¿Esto? ¡Claro! ¿Esto te parece extravagante?", respondió el joven al presentador en referencia a su look.
A pesar de que por el momento, a Sema no se le conocen habilidades de futurólogo, lo cierto es que pasado y futuro de ambas celebrities está relacionado, puesto que, durante más de 25 años, Rappel fue modisto de alta costura, mientras que actualmente Sema está estudiando diseño de moda, el sueño de su vida. Por su parte, el famoso vidente ha confesado que se lleva a 'GH VIP' todo tipo de prendas: desde sus características túnicas, en diferentes largos según lo requiera la ocasión, a ropa más deportiva como "un chándal que no tiene nadie".