"Veían a Junco salir mucho y quedar con mucha gente, en su derecho", explicaba el reportero. "Pero si Junco viniese aquí a vivir con alguien, sería más complicado desplazarse esa casa y eso es lo que afectaría directamente a Anabel Pantoja", dijo dejando caer que Junco podría tener un amigo especial. "Caricias, confidencias y muchos acercamiento. Esta es la primera bomba, lo vemos", relató ya claramente para dar paso a las imágenes más fuertes sobre Junco.
Según relata el propio equipo, este hombre con el que se habría pillado a la madrastra de Anabel Pantoja sería un amigo suyo, pero también del difunto Bernardo Pantoja. Sus largas quedadas y acercamientos en terrazas y bares, se califica como "una cita a plena luz del día". A penas dos meses después de la muerte de su esposo, Junco se ve relajada junto a su íntimo amigo, sin dejar de entrelazar sus manos durante todo el tiempo que permanecieron juntos.
Imágenes muy reveladoras
No obstante, esta no es la única información que 'Sálvame' tiene de la viuda de Bernardo Pantoja. Ya se ha desvelado con quien comparte últimamente su vida y su tiempo libre Junco pero la próxima bomba podría molestar mucho a todos los miembros de la familia Pantoja, incluida su hijastra o la mismísima Isabel Pantoja.