El reality show 'Here Comes Honey Boo Boo' se estrenó en Estados Unidos en el mes de agosto de 2012. Este formato televisivo catapultó a la fama a la familia de la pequeña Honey Boo Boo, una niña que se había presentado a un certamen de belleza y que encandiló al público por su desparpajo y su forma de ser. El material audiovisual levantó las críticas de muchos colectivos y rostros famosos como Adam Levine. El vocalista de Maroon 5 llegó a calificarlo como "lo peor".
Pero no todo fueron comentarios negativos ya que otras celebrities como la mismísima Jennifer Lawrence también confirmó que le encantaba este reality. La ganadora de un Premio Oscar llegó a confesar que había llegado a tener un accidente de coche al creer ver por la calle a la protagonista del documental. Fuera como fuese este formato ha llegado a tener hasta cuatro temporadas en el aire con un total de 52 capítulos.
El reality no solo mostraba la vida de la pequeña Alana Thompson sino que también enseñaba el día a día de su peculiar familia. Una de las que más destacó fue la matriarca del clan, June Shannon. Esta mujer llamó la atención de toda la audiencia por su especial y particular estilo de vida y su sobrepeso. La mamá de Honey Boo Boo confesaba que nada más saltar a la fama todas las críticas y los insultos que recibió a través de las redes sociales le marcaron y le hicieron mucho daño pero que poco a poco fue dejándolo pasar y acabo por no hacer caso a sus detractores. "La gente siempre va a hablar, bien o mal, y así es la vida" manifestaba June Thompson.
El increíble cambio estético
Pues bien, la familia Thompson ha decidido seguir apostando por su carrera televisiva. Esta vez habrá algún que otro cambio ya que la protagonista será la matriarca de la familia. El canal de televisión WE TV ha decidido contar cómo es la vida de June Thompson. En un adelanto que se ha emitido en YouTube se puede ver como la mujer de 37 años ha logrado un grandísimo cambio de imagen. La madre de Honey Boo Boo se sometió a una cirugía donde le implantaron un bypass gástrico.
Gracias a esta operación, la estadounidense ha logrado perder una gran cantidad de peso. Hay que recordar que en los capítulos emitidos hace más de tres años June Thompson llegó a pesar más de 150 kilos debido a los hábitos de vida que llevaba. En esta nueva entrega se puede ver como Honey Boo Boo conversa en su habitación junto a su madre después de que ésta vuelva del gimnasio. En esta charla, la pequeña le pide que le acompañe a una tienda de vestidos para encargar uno ya que en los próximos días se celebrará la boda de su padre. Su madre acepta y decide irse de compras junto a sus dos hijas. El reality se emitirá todos los viernes a las 10 de la noche en el canal americano.