Las circunstancias que se han vivido han sido de lo más complicadas y, tanto es así, que la tarde-noche en la que Bernardo Pantoja se fue apagando poco a poco en el hospital en el que llevaba ingresado largas semanas, Junco recibió una negativa por parte de los hermanos Pantoja para poder entrar en esa habitación a despedirse de su marido. Finalmente, pudo hacerlo, pero la situación vivida fue de lo más tensa.
Pues bien, Junco ha acudido al tanatorio apoyada por algunas amistades en medio de toda esta polémica en unos momentos en los que el dolor y el amor tendría que estar por encima de cualquier rencilla familiar. Junco llegaba apenada y atendía a las cámaras de 'Sálvame': "Muchísimas gracias por apoyarle a él, muchas gracias. Voy a intentar que me den mi lugar. Ha habido mucha gente apoyándome, gracias a Dios", decía tajante.
Una nueva vida
Además, se avecinan momentos más complicados si cabe aún para Junco, pues la familia Pantoja tiene intención de vender la casa en la que ha estado viviendo con Bernardo Pantoja durante todos estos años. Si bien es cierto que la casa es de Isabel Pantoja y se la prestó a su hermano para que viviera, pero queda saber qué es lo que va a pasar con Junco, quien ya tiene una edad y ahora afronta una nueva etapa de lo más complicada.