Para algunos, Julius Bienert es el cocinero que participó en GHVIP4, pero no, es muchísimo más que eso. No solo es autor de libros culinarios, sino que triunfa con su programa 'Los 22 minutos de Julius' en Canal Cocina, donde prepara un primer plato, un principal y un postre en tan solo 22 minutos.
Bekia visitó Canal Cocina para comprobar cómo se graba 'Los 22 minutos de Julius'. Allí, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Julius, que nos habló en este vídeo sobre este formato que tantas alegrías le ha dado. Además de apuntar que 22 minutos es el tiempo perfecto para hacer muchas cosas además de en la cocina, reconoce que lo mejor que le he pasado en el programa es conocer al equipo con el que trabaja, que le ha ayudado a mejorar desde unos inicios en los que se veía un poco perdido.
Tiene claro a quién le gustaría invitar a cocinar en su programa, una persona muy especial para él que tiene mucho potencial, y también es consciente de que aunque le encanta cocinar, lo que realmente le apasiona es comer, y de hecho confiesa cuál es su plato favorito, con el que se le puede conquistar. Le agradaría ser jurado en un programa gastronómico, aunque piensa que sería demasiado benévolo, y no duda en dar consejos a los jóvenes para que se aficionen a la cocina: " No hay que tener miedo a la cocina; a la primera no saldrá bien, pero después seguro que sí".
Una experiencia que no repetiría
Finalmente, no reniega de su paso por GHVIP4, si bien es cierto que sabe que no repetiría una experiencia así porque no es su ambiente y se volvía loco ante la inactividad que envuelve este reality: "A mí llévame a una isla desierta a recoger cocos de los árboles y a cazar bichos y seguramente lo pase mejor".