Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Los insultos y los momentos de tensión entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz han sido una constante dentro de la casa de 'GH DÚO', pero lo cierto es que parecen haber fumado 'la pipa de la paz' y ahora todo son palabras de cariño y de amor entre ellos. El amor más bien por parte del empresario, que demuestra estar completamente enamorado de la Miss y a la que se ha declarado de nuevo.
Tras conocer la nominación de María Jesús Ruiz en la casa, Julio Ruz no pudo disimular su tristeza, algo extraño teniendo en cuenta la difícil situación que tenían. Ambos mantuvieron una conversación de lo más sincera en la que el empresario se desahogó: " Yo tengo muy claro que cuando salgas ya no nos volveremos a ver. Por eso no quiero que te vayas, porque es una forma de estar cerca de ti", decía al borde del llanto.
"Quiero seguir viviendo este sueño el tiempo que pueda. No hay día que no haya pensado en ti", continuó diciendo Julio Ruz. María Jesús Ruiz también se emocionó durante la conversación: " Yo no te quiero odiar más. Yo sé que tú a mí me has querido y con eso me quedo. Eres muy bueno conmigo. Piensa que siempre vas a tener un apoyo en mí". Por último, Julio Ruz confesó: "A pesar de todo, no he dejado de quererte".
Charla en el confesionario
Julio Ruz quiso seguir hablando en el confesionario liberando así un poco su dolor: "La nominación de María Jesús me ha afectado mucho. Yo cuando la veo recuerdo a la María Jesús con la que yo he vivido y sé que cuando salga no voy a poder tener ese contacto con ella. Lo más maravilloso que he tenido en este concurso es volver a encontrar a la persona con la que yo he compartido mi vida ". Además, aprovechó para hacer un pequeño alegato: "Yo no tengo muchos seguidores, pero a la gente que le caiga bien, por favor, que hagan el esfuerzo de salvarla porque la necesito aquí".