Unas conversaciones que han sido muy diferentes. Mientras que el empresario ha terminado derrumbándose en el confesario y contando que tres días antes de romper con él la modelo le estaba diciendo que era el hombre de su vida, ella ha confesado a Raquel que estuvo mucho más enamorada de Gil Silgado que de Julio Ruz.
"Me siento solo, marginado. María Jesús ha hecho su grupo y Carolina el suyo", comenzó explicando antes de comentar que él no pretende "salir de aquí reconciliado con María Jesús pero sí por lo menos tener un buen rollo". Unas palabras que le han hecho empezar a pensar en todo el tiempo que pasaron juntos, no pudiendo evitar emocionarse: "Solamente teníamos un tema por el que discutíamos, la relación que yo tenía con su familia".
Julio Ruz: "Me siento marginado"
María Jesús: "He estado más enamorada de Gil Silgado que de Julio"
Unas palabras que nada tienen que ver a las pronunciadas por María Jesús Ruiz durante una conversación con Raquel en el jardín, que le preguntó de dónde venía tanta rabia contra Gil Silgado por parte de él: "Él le tiene mucha rabia porque le dejé cuando di a luz a la bebé por volver con el otro. Yo he estado mucho más enamorada de mi ex que de Julio, que nunca lo he estado, a Julio le he querido mucho".
Y mientras tanto en otra parte del jardín estaba Julio Ruz hablando con Antonio Tejado y Candela Acevedo desvelando que durante su relación con María Jesús Ruiz la modelo recibía "unas 25-30 llamadas diarias" de Gil Silgado: "¿Eso es lógico?".