Julio Iglesias Jr se ha sentado en el plató de 'Plan de Tarde' para hablar con Toñi Moreno. El cantante ha aprovechado que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional con el lanzamiento de su nuevo disco como personal, ya que está muy enamorado de su novia, la modelo Vivi di Domenico, con la que mantiene una relación sentimental desde 2022. De hecho, está tan bien con su pareja que se plantea ser padre: "Es ahora o nunca, quiero verles crecer y disfrutar de ellos".
Este tema es uno de los que ha hablado con Toñi Moreno, puesto que ha confesado que quiere tener hijos pronto para poder disfrutar de ellos como él no pudo disfrutar del suyo: "Cuando tuve la oportunidad de irme de gira con mi padre fue la primera vez que pude estar tanto tiempo con él y lo pasé genial, disfrutando con él". Algo de lo que está feliz y contento de poder hacer.
Sin embargo, no solo ha hablado de su padre también lo ha hecho de su madre y toda la polémica que se ha generado alrededor de su ruptura con Mario Vargas Llosa. De hecho, ha asegurado que la relación que ha tenido él con el escritor no ha sido muy estrecha, aun así ha querido hablar de las declaraciones de su padre sobre Vargas Llosa: "Lo que diga mi padre va a misa, si él dice que Vargas Llosa no ha tratado bien a mi madre, será verdad".
En relación con este tema, el cantante también ha aprovechado para hablar de los exmaridos de su madre: "Con el que mejor me llevaba era con el Marqués de Griñón, el padre de Tamara, porque me pilló en una época en la que estaba en España y me gustaba mucho ir al campo y Carlos tenía muchas tierras y nos llevaba. Tengo los mejores recuerdos de mi infancia con él".
Julio Iglesias Jr se ve cantando con su padre y su hermano
Aprovechando que estaba hablando de sus padres, el artista ha hablado de la relación que tienen su hermano Enrique Iglesias y su padre, a los que ve cantando juntos encima de un escenario y con los que les gustaría cantar a él también: "No lo veo como que va a surgir mañana o pasado, pero sería muy bonito que hiciéramos un concierto juntos, cantando Enrique sus canciones, mi padre las suyas y yo las mías".