Parece mentira que Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya estén casados pero lo cierto es que así es y ahora comienzan una nueva etapa en sus vidas. De hecho, el matrimonio ya ha puesto rumbo a su luna de miel en Australia. Sobre la boda han hablado muchas personas y una de ellas ha sido Julio José Iglesias Jr., quien ha acudido como invitado al primer programa de la temporada de 'Lazos de Sangre' en RTVE.
El hermano de la novia ha hablado sobre lo vivido en el enlace y ha sido inevitable preguntarle por el vestido que tanto ha dado que hablar. El cantante ha asegurado que la vio absolutamente radiante pero sí que ha querido hacer una puntualización: "Le hacía mayor", decía al respecto del traje. Además, ha explicado la razón por la que no estuvo presente en la preboda, pues sorprendió bastante: "Me quedé dormido, por eso no fui a la preboda".
Ausencias y relaciones
También había que aprovechar la presencia de Julio José en el plató de 'Lazos de Sangre' para preguntarle por la relación de su madre con Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, con la que se ha dicho que tiene una pésima relación: "Yo no he escuchado nada malo de mi madre hacia Carolina. Se llevan bien", decía el artista. Además, apuntaba que habían tenido un momento de charla durante la realización de las fotos antes del banquete, pero que fue bastante breve.