La boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva se ha convertido en uno de los grandes eventos del año. Sus idas y venidas, la infidelidad, la ruptura, el problema con el vestido y un largo etcétera de acontecimientos ha hecho que todos los focos estén puestos sobre este enlace que, finalmente, tuvo lugar en El Rincón sin ningún inconveniente -salvo la vela que prendió la sotana del sacerdote-.
Parece mentira que Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya estén casados pero lo cierto es que así es y ahora comienzan una nueva etapa en sus vidas. De hecho, el matrimonio ya ha puesto rumbo a su luna de miel en Australia. Sobre la boda han hablado muchas personas y una de ellas ha sido Julio José Iglesias Jr., quien ha acudido como invitado al primer programa de la temporada de 'Lazos de Sangre' en RTVE.
El hermano de la novia ha hablado sobre lo vivido en el enlace y ha sido inevitable preguntarle por el vestido que tanto ha dado que hablar. El cantante ha asegurado que la vio absolutamente radiante pero sí que ha querido hacer una puntualización: "Le hacía mayor", decía al respecto del traje. Además, ha explicado la razón por la que no estuvo presente en la preboda, pues sorprendió bastante: "Me quedé dormido, por eso no fui a la preboda".
Ausencias y relaciones
En cuando a la ausencia de Isabel Preysler en la preboda, algo que también fue muy comentado, Julio José Iglesias ha explicado que tenía la casa llena y que es una perfecta anfitriona, por lo que no quería ausentarse. Y preguntándole por ausencias, el hijo de Isabel Preysler decía: " Si me faltó alguien te diré que al padre de Tamara. Le tenía muchísimo cariño. El tiempo de pasar los fines de semana al campo, ir a pescar. Hasta que nos fuimos a Estados Unidos pasábamos los fines de semana allí. Fue una época estupenda".
También había que aprovechar la presencia de Julio José en el plató de 'Lazos de Sangre' para preguntarle por la relación de su madre con Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, con la que se ha dicho que tiene una pésima relación: " Yo no he escuchado nada malo de mi madre hacia Carolina. Se llevan bien ", decía el artista. Además, apuntaba que habían tenido un momento de charla durante la realización de las fotos antes del banquete, pero que fue bastante breve.