Julio José Iglesias ha sido el invitado del último programa de 'La gran confusión', presentado por Xavier Sardà en TVE, en el que han hablado de su familia. El cantante sabe mucho de esto ya que la suya es de las más famosas del mundo. "La familia es un regalo, nosotros somos una familia muy numerosa y maravillosa. Tengo diez hermanos, no he llegado a convivir con todos. Sí con Enrique y Chabeli de pequeños y también con Tamara hasta que nos fuimos a Estados Unidos cuando ella tenía 3 o 4 años", confesaba.
Continuaba: "Ahora tengo relación con Tamara y Ana en España y con el resto cuando voy a Estados Unidos". Precisamente, al mencionar este tema sobre su hermana Tamara Falcó, Sardà le ha preguntado por cómo han vivido a nivel familiar la separación de la marquesa de Griñón tras la infidelidad de Onieva: "Fue su novia, las relaciones tienen altos y bajos. Lo único es que que se haga público ha sido un poquito...", contestaba.
"Tamara es una chica maravillosa y todos la hemos apoyado, cuando alguien tiene un problema en la familia la apoyamos ", ha añadido Julio José. Tras esto, Sardà le ha hecho la pregunta más incómoda: "¿Te hubiese gustado ser cuñado de Íñigo Onieva?". Ante esto, Julio José fue contundente: " Con tal de que mis hermanas están felices, todos felices ".
El resto de la familia
Aparte de sobre Tamara falcó, el hijo pequeño de Julio Iglesias e Isabel Preysler también ha hablado acerca de Enrique Iglesias. Ha reconocido que su relación con él no siempre ha sido tan buena, pero ha asegurado que ahora han recuperado el trato y vuelven a ser muy cercanos.
Por otro lado, el presentador también se ha querido interesar por la salud del padre de la familia, Julio Iglesias. Su hijo ha sido muy breve pero directo a la hora de abordar el tema sobre su padre: "Está muy bien, sigue con su música y haciendo las cosas que le gustan hacer y feliz", afirmaba el cantante