Una pregunta a la que no puede dar respuesta tampoco su expareja Julián Muñoz. El ex Alcalde de Marbella ha entrado vía telefónica en 'Sálvame' para pedir disculpas por el obsceno gesto que le había hecho a un reportero gráfico durante un vídeo que acababan de emitir y ya ha contestado a algunas de las preguntas que estaban en el aire.
Asegurando que está "sobreviviendo", ha aclarado que no vive de alquiler rodeado de ciertos lujos como se había dicho puesto que vive con su hija Eloísa desde que salió de prisión y lo que más quería recalcar, además de lo dicho, es que no tiene absolutamente nada que ver con la tonadillera.
Julián Muñoz: "Cada uno que cargue con su maleta"
Y sobre el conflicto que mantienen entre madre e hijo, el ex Alcalde marbellí comentó que él siempre se ha "llevado bien con Kiko Rivera", pero que no quiere meterse en problemas familiares, insistiendo en que no tiene ni quiere nada que ver con ella: "Eso es un problema de ella, que lo arregle ella, a mí ni me ocupa ni me preocupa. Ellos sabrán lo que han hecho, yo no tengo nada que ver".