Un hombre arrepentido
En su entrevista grabada para '¡De viernes!', Julián Muñoz ha decidido mostrar su lado más vulnerable al lamentar lo mal que se portó con su mujer Mayte Zaldívar y sus hijas en ese tiempo. "Fui un sinvergüenza, engañé a Mayte con Isabel hasta delante de nuestro nieto", ha confesado entre lágrimas. "Yo no he sido feliz en todo el tiempo que he estado con esa señora (Isabel Pantoja), no he sido feliz, porque estuvo mal hecho desde el principio. Lo hice muy mal y sí que es verdad que llegó un momento que me sentí solo", ha asegurado el exalcalde de Marbella en referencia a Isabel Pantoja.
"Me daba mucho coraje que él no ejerciese como padre porque era bobo, era un pelele manejado y a mí eso me dolía mucho, me llenaba de rabia y de dolor. (...) Yo desde muy al principio (de estar con Isabel) lo veía que era una persona muy desgraciada y estaba solo, yo lo vi desamparado", ha confesado Mayte Zaldívar durante la entrevista.
La periodista le pregunta a Mayte Zaldívar si alguna vez Julián Muñoz le ha pedido perdón y esta responde que se lo dice "todos los días, es muy pesado". "Yo ya le he perdonado. He olvidado el daño que me causaste, pero el que me causaron otras personas no lo voy a olvidar nunca. Ni después de muerta", ha asegurado la mujer del exalcalde de Marbella mientras Muñoz asiente, siendo conocedor de ello.