Ahora, el formato ha ofrecido más partes de la reunión que tuvo lugar entre el comunicador y el expolítico, donde desvela más secretos de su historia en prisión y habla de su relación con la prensa. "Estoy en libertad por las circustancias, pero sigo estando en la cárcel a todos los efectos ", asegura Muñoz, levantando su pantalón y dejando ver la pulse telepática que rodea su tobillo. "Me pronosticaron entre 1 y 5 años de vida, tengo miedo, nadie esta preparado para morirse".
"He tenido enfrentamientos con la prensa absolutamente innecesarios. Con Chelo, Isabel no tenía tanta relación como Chelo se cree, Isabel utilizaba a mucha gente de la prensa para que transmitieran sus cosas" confesó Muñoz a la par que reconocía que a pesar de los rifirrafes que tuvo con María Patiño, guarda cariño a la colaboradora.
El exalcalde de Marbella también contó que ha escrito un diario personal durante su estancia en Alhaurín de la Torre donde cuenta sus vivencias y su relación con Pantoja, quien no debería tener miedo pero si alguna preocupación. ¿Cuándo verá todo la luz?