El ex Alcalde está atravesando un momento muy delicado de salud, y no se espera que vaya mejorar mucho.
Julián Muñoz no ha mejorado, pero pese a que su salud sea muy delicada, el ex Alcalde de Marbella ha recibido el alta hospitalaria de forma voluntaria tras casi un mes ingresado, y ahora se encuentra rodeado de su familia en la casa de una de sus hijas. Será a domicilio donde recibirá la atención médica necesaria y en todo momento está acompañado por sus dos hijas, pero también por su exmujer, Mayte Zaldívar, que ha demostrado que no le va a dejar solo en la estacada en un momento tan delicado como este.
Mientras tanto, los detalles que se conocen sobre su salud los ha ido aportando su familia, como su nieto Fran, que ha hablado con una reportera para decir que su abuelo quiere estar tranquilo y no quiere recibir visitas ni tener que hablar por teléfono con nadie. Por otro lado, Zaldívar también comentó que le estaban administrando el medicamento más fuerte que hay en el mercado, así que su situación es muy delicada. Ahora Gema Fernández, colaboradora de 'Así es la vida', ha podido hablar de manera privada con Julián Muñoz, y ha sido en directo cuando ha querido contar cómo se encuentra en estos momentos tan duros. "Me ha dicho que no quiere entrar, que no quiere hablar con la prensa, que nos respeta, pero que él no es nadie... me ha llamado la atención esa frase, dice que él no es nadie para que nos preocupemos por él", ha comentado la colaboradora.
"Dice que está bien rodeado de los suyos, que ahora quiere estar tranquilo y que agradecería que no le pusiéramos como protagonista", ha añadido. Parece que en este punto de su vida no quiere ser el centro de atención, procurando pasar desapercibido, si bien es cierto, su salud ha preocupado bastante. Salió de prisión antes por su mala salud
"Se le nota que su estado de salud no es el mejor, le costaba respirar, hablaba despacito... a mí me ha sorprendido mucho que cogiera el teléfono, lo mismo ha sido un descuido de la familia, pero yo me quedo con que le he escuchado bien, me alegro, son buenas noticias y significa que se está recuperando", ha terminado de decir la colabora en 'Así es la vida'. No hay que olvidar que consiguió salir de prisión antes de lo esperado debido a su delicado estado de salud, problemas que llevaba arrastrando desde 2006, momento en el que entró en la cárcel.