Tras sus palabras, Fran Rivera ha ocupado su puesto de colaborador en 'Espejo Público' y desde allí solo ha tenido buenas palabras para la madre de su hermano Kiko Rivera: "Es una gran profesional y lo dio todo", ha asegurado el torero.
Sin embargo, sí ha aprovechado la ocasión para recalcar que no se habla con Isabel Pantoja y que si tanto él como Cayetano Rivera tienen una buena relación con Kiko Rivera es por su propia iniciativa. Asimismo también ha confesado que le hubiera gustado que Pablo Motos sacara un tema en concreto: "¿Dónde están las cosas de mi padre? Ha ido gente a Cantora y me ha dicho que esas cosas están allí, y Kiko nos da la razón. Esa hubiera sido una buena pregunta".
Fran Rivera también tenía un zasca para ella
Eso es todo lo que tenía que decir el exalcalde, que no quiso seguir la entrevista de Isabel Pantoja, que se mostró más simpática que nunca y que habló de la cárcel como de ese lugar que no quiere acordarse: "Han sido dos años difíciles, intensos y dolorosos de los que estoy intentando salir", comentó a Pablo Motos.