Galería: Julián Muñoz, una vida en imágenes
Julián Muñoz falleció el 24 de septiembre de 2024, dejando una vida marcada por el escándalo mediático y la controversia. Sin embargo, antes de su muerte, el expolítico dejó preparada una entrevista póstuma concedida al periodista Santi Acosta en la que quiso revelar toda la verdad de su relación con Isabel Pantoja, la cantante a quien acusa de haberse llevado todo su dinero por haber estado enamorado "hasta perder la cabeza" y por la que dejó de lado a su familia.
La relación entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja no fue solo el centro del foco mediático entre 2003 y 2009, sino que también causó estragos en la vida del expolítico. "Entre unas cosas y otras, la relación con Isabel me costó 80 o 90 millones, yo le daba a ella dinero todos los meses y no preguntaba por los gastos nunca ", aseguró Muñoz a Santi Acosta en la conversación.
El ex Alcalde de Marbella recordó cómo fue su relación con la cantante y aseguró que, en un principio, " no me gustaba ni físicamente ni como cantante ". Sin embargo, confesó: "Luego me entró la copla por el corazón. Se me fue la olla, es muy sensual y muy fogosa". Julián Muñoz llegó a tener tanta dependencia que reconoció haberle pagado para que no se fuera de gira por América : "Para que no se fuera a América le pagué 40 millones de pesetas porque era el verano en el que yo estaba tonteando con ella, eran conversaciones telefónicas, pero yo estaba 'encoñado ".
Isabel Pantoja, la ruina de Julián Muñoz
" 'La Pera' cuando se coge, se coge vacía, se amuebla entera por mí, yo lo pagué. Monté un estudio de grabación que me costó 60 millones, cuando empezamos con el tema del cante yo monté una oficina en Puerto Banús, la oficina de la empresa de Isabel Pantoja que pagaba yo, 3.000 euros al mes ", confesó Julián Muñoz, además añadió: "Tenía una ganadería de caballos de pura raza español, los fundió, tenía mi coche, lo fundió, se llevó hasta mi range rover que yo tenía ".
Tras los años, Julián Muñoz se dio cuenta de que Isabel Pantoja llegó a ser su ruina, pues en la conversación con Santi Acosta le confesó: " Se quedó con el dinero, con todo mi dinero, no tenía nada cuando salí de la cárcel, ya se había pulido todo. Incluso 'La Pera', yo no me he llevado ni una peseta de ahí, ni un solo mueble, ni el estudio de grabación, solo mi ropa ". Sin embargo, no sabe lo que hizo la cantante con ese dinero, pero tuvo muy claro que cambió "las rosas por espinas", refiriéndose a su mujer Mayte Zaldívar.