El exconcursante ha hecho un recorrido por los platós de Mediaset para hablar de la experiencia a la que se sometieron y en su visita a 'Sálvame' se ha mostrado muy crítico con la actitud de Estefania por su deslealtad a Christofer. La concursante sintió una atracción muy fuerte por Rubén, uno de los tentadores del programa, y finalmente se ha dejado llevar por la pasión dejando a su novio muy desolado, lo que no ha gustado nada a la audiencia. A pesar de que al entrar en la isla Julián le puso el collar porque creía que podían encajar, con el tiempo se ha dado cuenta de que son muy diferentes: "Le puse el collar porque me parecía la más madura, con la que más cosas puedo tener en común".
Los colaboradores le plantean que quizá si él hubiese sido Rubén no pensaría así de Fani: "Yo estaba intentado encontrar una persona pero si yo hubiese sido Rubén me hubiera esperado", ha confesado haciendo referencia a la noche que pasaron debajo de las sábanas Rubén y Fani. Él, además, se define como un hombre que sabe esperar y al que no le gusta hacer las cosas ni en la primera ni en la segunda cita.
Julián acaba siendo pretendiente de 'MyHyV'
Por otro lado, el concursante también ha estado visitando el programa de Cuatro, 'MyHyV' y ha entrado pisando muy fuerte. Nagore Robles ha confesado que Julián es el prototipo de la tronista, Nerea Gaviria, y el extentador no ha perdido el tiempo plantándole un beso que ha hecho que el resto de pretendientes se levantasen muy enfadados. Finalmente, Gaviria le ha ofrecido una silla para quedarse pretendiéndola y él la ha aceptado.