La hija de Antonio David echó de menos un mensaje de su madre, con la que lleva 7 años sin hablarse. "Necesito saber cómo está mi madre. Es superinjusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje. Solo quiero saber que está bien como el resto de compañeros. Llevo 7 años sin saber de mi madre y que pase esto y no sea capaz de mandarme un mensaje. Me dan ganas de coger e irme", le contaba a Lara Álvarez mientras rompía a llorar.
Tras ver a la nieta de Rocío Jurado tan afectada por la situación y, sobre todo por la ausencia de un mensaje de su madre, Rocío Carrasco, la presentadora del programa le prometió que iba a ser ella personalmente la que contactaría con su madre para conseguir un mensaje tranquilizador. Esto fue algo que la concursante, visiblemente afectada, agredeció encarecidamente.
"Empatizo mucho con ella"
"La entiendo perfectamente, no entiendo cómo una madre puede desentenderse de un hijo con esa frialdad y esa facilidad. Un hijo es lo más grande que te entretenga la vida y lo tienes una vez en la vida. Tienes que vivirlo, cuidarlo y regarlo siempre como a una planta para que nunca deje de crecer. Qué mal me parece por esa mujer que no es capaz ni de decirle a su hija estoy bien. Rocío Flores tiene un corazón de oro", opinaba el valenciano al que, su madre tampoco quiere en su vida.