"No tenemos contacto", con estas palabras lo afirmaba de manera tajante Julián Contreras durante el programa 'Lazos de sangre' que hacía un recorrido por la familia Rivera Ordoñez. Ahora bien, también quiso matizar sus declaraciones: "Una ausencia de relación no significa un mala relación", explicaba Contreras haciendo hincapié que de encontrarse en la calle se saludarían y hablarían, pero que hoy día no mantienen el contacto.
Con respecto a la relación fluida que tanto Fran como Cayetano Rivera parecen mantener con Kiko Rivera y de la que suelen dar cuenta en sus redes sociales o ante los medios de comunicación, Julián Contreras también ha querido pronunciarse: "No me da ninguna envidia. Lo que sí me molesta es que se haga ver en ello un acto de desprecio hacia mí", ha señalado en el mismo programa afirmando que para él no supone ningún problema esta estrecha relación.
Tendencia a los desencuentros
A lo largo de 'Lazos de sangre', donde se ha hecho referencia a muchos momentos de la vida tanto de los Rivera como de los Ordoñez, Julián Contreras ha dicho irónico: "Mi familia tiene una gran tendencia a los desencuentros", haciendo referencia a los múltiples enfrentamientos que han reinado en la familia. El último sin ir más lejos tras el nacimiento del hijo de su hermano Cayetano Rivera y Eva González cuando afirmó haber conocido a su sobrino, algo que posteriormente el torero negó que se hubiera producido.