Julián Contreras se sentará en '¡De viernes!' para cantarle las cuarenta a su hermano Fran Rivera. Este último ya se sentó en el plató del programa y no dudó en despacharse a gusto sobre lo que piensa de él. Ahora el programa 'Vamos a ver' ha emitido por adelantado algunas de las declaraciones de Julián Contreras en el espacio.
Fran Rivera, desde plató, fue bastante claro al hablar de su hermano menor: "Respeto que vaya a programas de televisión para llevar dinero a casa, pero siempre hablado mal de mí... Julián me da mucha pena, en el fondo sabe que no voy a dar informaciones sobre cifras, le he ayudado mucho económicamente siempre que he podido", llegó a decir.
Por otro lado, siguió diciendo: "Julián es un tío muy válido, pero él tiene un problema muy gordo y es que él cuida de su padre y no al revés, es un tío muy bueno pero ha tomado decisiones muy malas". Fue antes de sentarse en '¡De viernes!' cuando ya Julián Contreras contestó a su hermano, diciendo: "Es un machista de libro, totalmente anacrónico y es un ignorante absoluto".
"Mi hermano no sabe lo que es sufrir, yo he pasado hambre", es una de las cosas que ha dicho en contraposición a lo dicho por su hermano, y ha confesado uno de los peores momentos que ha atravesado en su vida: "Yo he tenido una época en mi vida que para comer abría el grifo...".
Su aviso más contundente
Más allá de eso, otro de los temas candentes es el de su madre Carmina Ordóñez, sus adicciones a las drogas y su muerte. El pequeño de los hijos de la fallecida siente que su hermano no hizo todo lo que estaba en sus manos para ayudarla, y ha revelado que la última vez que habló con ella fue muy desagradable: "La última conversación que yo tuve con mi madre fue una discusión a gritos", algo que le ha pesado siempre. Para terminar, tras repasar todo lo que dijo Fran Rivera, Julián Contreras ha lanzado un aviso de manera contundente: "Si quieren ver arder el mundo, que me den una cerilla... pero que me den la cerilla".