El pasado viernes 12 de septiembre, Julián Contreras confesó en el plató de 'Sálvame Deluxe' que intentó quitarse la vida debido a las deudas acumuladas: "He llegado a estar una semana sin luz, sin agua y sin gas", confesó el joven, que no paró de llorar durante toda la entrevista. Dicha situación económica le obligó incluso a cerrar temporalmente su negocio.
"Días después de contar aquí lo que me había ocurrido, recibí a través de las redes sociales manuales de suicidio. Hay gente muy curiosa en el mundo, recibí hasta montajes de fotos con mi madre, haciendo chistes sobre la situación. No me duele, pero me afecta. Lo que yo tengo diagnosticado es un cuadro de ansiedad crónica con episodios de depresión aguda, yo acabo la semana habiéndome tomado 70 pastillas" confesaba Julián.
"Abrí la puerta y había siete policías en mi casa"
Los polícias pasaron al domicilio de Julián y comprobaron cada una de las estancias de la casa: "Les pedí por favor que me explicasen qué estaba pasando y me dijeron que una persona les había alertado de que yo podía estar en una situación de riesgo. Fue cuando les coménte que había sido todo un malentendido, esta persona sabe que estoy vulnerable y que mi salud es delicada, y creo que ha habido un exceso de preocupación y de precaución y les han avisado", continuaba el hijo pequeño de Carmina Ordóñez.
Según Julián Contreras, la ambulancia solo acudió por "exigencias de protocolo". El joven le explicó a la enfermera que no había pasado nada. Más tarde acudió un médico a la casa del joven, al que le describió su tratamiento exhaustivamente, y el cual le hizo un chequeo médico para comprobar que todo estaba bien, y lo recogió todo en un informe que lo demuestra y que el propio Julián entregó a Jorge Javier para zanjar de una vez por todas los rumores suscitados a partir de esta situación.