Uno de los primeros temas que salieron a la luz fue la relación que Conteras tiene con Fran y Cayetano Rivera, con quien apenas tiene trato desde que fuera al mismo programa tras la boda del segundo con la presentadora Eva González. Según la máquina de Conchita, el hijo de Carmina Ordóñez mentía cuando negó que tenía celos de la relación que sus hermanos tenían con Kiko Rivera, hermanos por parte de padre, el torero Paquirri. Y no solo con el DJ, sino que también podría sentir ciertos celos de la relación que existe entre ellos.
Aun así, según los resultados, Fran Rivera sí que se presentó en casa de Julián Contreras cuando la prensa dijo que se había intentado quitar la vida, algo que el joven desmiente de forma rotunda: "Yo no sabía que Fran había ido a casa ni que me estaba llamando porque a mí no me pasó eso". Eso sí, gracias a la pregunta de Jorge Javier Vázquez, Julián Contreras afirma que en la conversación que tuvieron ambos hermanos terminaron llorando juntos.
Pero siempre que hay una de arena, debe haber una de cal entre la familia Rivera-Ordoñez, ya que Contreras no tuvo ningún reparo en reconocer que sus hermanos habían hablado mal, en su presencia, de Isabel Pantoja, primera mujer del padre de los hermanos de Contreras. Y la división familiar no viene desde la muerte de Carmina, punto de unión entre los tres, sino que, para Contreras, la relación con sus hermanos estaría también rota, aunque su madre siguiese viviendo con ellos.
La manera de ganarse la vida de Julián Contreras padre
Todos los colaboradores le recriminaron el resultado que Julián Contreras dio ante la pregunta de que si sus hermanos habrían mantenido a Julián Contreras padre. Junior mintió, pero quiso matizar que, con la ayuda que sus hermanos le habrían dado, el joven también habría ayudado a su padre cuando lo había pasado mal y es que, según Conchita, el último marido de Carmina Ordoñez llevaría más de veinte años sin percibir ninguna cantidad económica de trabajos relazados, por lo que los presentes quisieron recriminarle la dejadez de su progenitor.