Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
La entrada de invitados a la casa de 'Gran Hermano VIP' ha dejado muy tocados a todos los concursantes. Después del bajón inicial de Sema por su enfrentamiento con Víctor Sandoval, de Raquel Bollo al ver a Aguasantas y de Laura Matamoros al descubrir que iba a vivir con ella 3 días su padre Kiko Matamoros, Julián Contreras también ha pasado un mal momento.
El joven aseguraba que el estar ahí conviviendo con el colaborador de 'Sálvame' le estaba produciendo una tristeza interior muy fuerte contra la que no podía luchar: " Tener aquí a Kiko no me gusta nada porque al margen de las cosas personales que yo haya tenido con él, que son muy desagradables, me recuerda constantemente a mi madre y no me gusta nada ", decía entre lágrimas a Carlos Lozano y Aguasantas.
Entonces el presentador le invitaba a ver el lado bueno de la historia con la posibilidad de que pudiera compartir minutos de charla con él hablando de Carmina Ordóñez y recordando sus mejores tiempos, pero Julián lo tenía claro: " Él no me tiene estima y yo ya no tengo respeto hacia él. He tenido un incidente directo con él muy desagradable. Hizo unas cosas que para mí fueron muy desagradables".
Julián Contreras, de bajón por la presencia de Kiko Matamoros en 'GHVIP 4'
Por tanto, el hijo de Contreras lo ha pasado muy mal teniendo que ver día y noche la cara del que fuera el representante de su madre: " Es su presencia, es su presencia ", insistía a sus compañeros entre lágrimas con rabia y dolor.
Con esta situación, Kiko Matamoros intentó calmar un poco la situación y encontró un momento para hablar en privado con Julián Contreras, al que pidió perdón por todas las cosas que le hayan podido molestar. Se disculparon mutuamente y parece que han arreglado sus diferencias.