AGRESIONES

Julián Contreras Jr recuerda el infierno que vivió su madre Carmina Ordóñez a propósito del documental de Rocío Carrasco

El hijo menor de Carmina Ordóñez ha recordado los malos momentos que vivió su madre cuando fue maltratada.

Tamara García Copado 28 Marzo 2021 en Bekia

Después de que Rocío Carrasco se haya atrevido después de veinte años a contar en infierno que vivió junto a Antonio David Flores, ha sido Julián Contreras Jr el que ha hablado al respecto recordando que su madre, la fallecida Carmina Ordóñez, vivió algo similar, y ha recordado su lucha intentando demostrar que era una mujer maltratada.

A pesar de que Carmina Ordóñez denunció a su pareja, el juez no le dio la razón, y con este veredicto vio cómo su testimonio era puesto en duda ante el foco público. "Recuerdo el día en el que mi madre llegó y se sentó en el suelo, se apoyó en el respaldo y me dijo que me iba a contar una cosa", ha comenzado diciendo Julián Contreras Junior. Fue en ese momento cuando su madre le contó lo que ocurrió en el juicio: "Me dijo que el juez le había dicho que a ella no la habían podido maltratar por ser ella. Tenía escrito en un papel que no respondía al perfil socioeconómico de una mujer maltratada".

Una de las cosas que más lamenta es que no le llamaran a testificar, porque cree que todo podría haber cambiado. En ese momento sentía que su madre estaba siendo anulada, y que además estaba perdiendo su capacidad de reacción. "Aquel esperpento le golpeó con una plancha", ha seguido diciendo Contreras, recordando que su madre terminó con la cara amoratada.

Otra de las personas que ha apoyado el relato de Julián Contreras Junior ha sido Charo Vega, que una muy buena amiga de Carmina Ordóñez, y que en uno de sus peores momentos recibió una de sus llamadas en la que le pedía auxilio, diciendo: "Ven, que me va a matar". Fue ese día cuando decidió cambiar la cerradura de su casa.

En vista de estas declaraciones ha sido Cayetano Rivera el que ha tendido un puente hacia su hermano, a pesar de que lleven tiempo distanciados. Pese a que no ha escrito nada, el torero ha puesto una imagen en su cuenta de Instagram en la que él, su hermano Fran y su hermano Julián aparecen sonrientes junto a su madre en una piscina, recordando de esta manera un momento feliz de su infancia, y reflejando en cierto modo su apoyo.

Un poco de cordialidad

Antes de esta publicación, Julián Contreras Junior hablaba de la nula relación que tiene con sus hermanos, diciendo: "No tengo relación. La recuperamos durante unos años, pero la perdimos de forma definitiva después de la boda de Cayetano. Así quedó la cosa. Con Francisco no he vuelto a hablar. Con Cayetano, esta pandemia nos hemos llamado y mandado algunos mensajes para saber cómo estábamos".

En esta noticia

Julián Contreras Jr.Celebrity