Julián Contreras Jr. no está muy lejos de ser un hombre nuevo. Tras haber participado en el concurso de 'Gran Hermano VIP', el hijo pequeño de Carmina Ordóñez se ha sentado este pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' para zanjar todos los temas pendientes que tenía. Considerándose una persona con un antes y un después, Contreras detallaba los motivos de su abandono y relataba cómo su salida de Guadalix le había ayudado a forjar una imagen diferente que la que tenía al haber entrado.
"En la casa me he librado del sentimiento de culpa que tenía", confesaba Contreras. Al parecer, el empresario, que todavía sigue bajo tratamiento médico por su depresión, relataba que aunque en una situación él no tuviera culpa de nada, siempre había un resquicio por el cual se sentía culpable. No obstante, en Guadalix había conseguido eliminar ese sentimiento y que su tratamiento había bajado.
No le gusta que frivolicen con su situación
Julián Contreras Jr., apodado por algunos como "El Penurias", quiso también dar su opinión sobre qué opinaba de que la gente pensara ciertas cosas sobre él. "Me entristece que me llamen eso, es muy duro frivolizar con la pena", contestaba el exconcursante. En contraste a esto, él mismo aseguraba que creía haber cambiado en la audiencia la percepción que se tenía de él, algo que desde hacía tiempo había querido hacer.