Contreras sacó también su lado más desenfadado para hablar sobre su vida íntima. En su última intervención en 'Sálvame' para anunciar su participación en el polígrafo, Gema López le habló claro: "Van a salir los gustos sexuales de Julián". Paz Padilla intentó sonsacarle la respuesta: "¿Cuáles son tus gustos?", a lo que Contreras, muy rápido, contestó: "Muy variados", dejando la puerta abierta a diversas especulaciones nada nuevas en sus intervenciones televisivas.
Y, por eso, la pregunta formulada en el polígrafo era clara: "¿Has mantenido relaciones sexuales con hombres?". Julián contestó que no y el polígrafo determinó que decía la verdad. Además, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' apuntó que, por su forma de ser, si hubiera tenido la más mínima curiosidad, no habría dudado en probar. Por lo que quedó descartado que fuera bisexual, como muchas veces se habría dado a entender en diferentes platós de televisión. Y es que no supo cómo explicar que siempre se hubiese dado por supuesta dicha orientación.
Hablando sobre su vida sexual, hubo más preguntas, como la que preguntaba directamente si había "acudido a locales de intercambio de pareja". Julián Contreras explicó que sí había ido. Además, también confesó que habría participado en una orgía "pequeña" en la que, según relató, habría estado junto a cuatro chicas: "Me invitaron a un cumpleaños y surgió un clima muy extraño [...] Duró bastante, llegué como a las diez y media y me fui a las siete de la mañana", contaba.
El lado más oculto de Contreras
También fue respuesta afirmativa a la pregunta de si había hecho uso de estimulantes para aumentar su vigor sexual. Pero también quiso matizar que había sido debido a su problema con las pastillas: "Sí, lo tuve que hacer cuando estaba tan mal con la medicación, porque si no, no se podía", contestaba. Una serie de confesiones sobre un tema al que antes Julián había contestado, ya que su situación anímica ahora está mucho mejor como para poder compartir ciertas cosas de su vida privada que no repercutan en su estado.