Podría decirse que Julián Contreras Junior está comenzando una nueva etapa de su vida. Habiendo salido recientemente de 'Gran Hermano VIP' por una decisión totalmente propia y voluntaria, el exconcursante al fin se recupera de una terrible depresión que lo llevó a vivir durante varios años en un profundo pozo del que parecía no poder salir. El hijo más pequeño de Carmina Ordóñez sonríe tímidamente a la vida y afirma estar en una situación personal mucho mejor a la que tenía antes de entrar en 'GH VIP'.
En cuanto a la relación con sus hermanos, Julián Contreras afirma que no existe ninguna relación. Por otro lado, admite que comparándose con ellos siente que él es el obrero mientras que sus hermanos son los faraones. "Ellos me ayudaron en su momento y no lo he olvidado", recuerda el hijo menor de Carmina.
Su relación con Sema
La amistad que Julián Contreras Jr. establecía con Sema dentro de 'Gran Hermano VIP' era un tema que dio mucho de qué hablar dentro del reality. Con un incipiente interés por parte del amiguísimo de Chabelita en Julián, este último aseguraba que solo sentía hacia su compañero un fuerte sentimiento de protección. "Mi amistad con Sema es una herencia directa de la personalidad de mi madre. Ella habría adoptado a Sema, lo habría secuestrado para ella", afirmaba.