Julián Contreras Jr. ha estado fuera de la casa de 'Gran Hermano VIP' durante un breve período de tiempo. El concursante se vio obligado a visitar un hospital debido a un incidente que se produjo el pasado sábado 23 de enero, y ha estacado cerca de costarle su participación en el popular reality. Sus compañeros no dudaron en mostrar su preocupación.
Tras una exhaustiva examinación, todo quedó en un susto, y unas horas más tardes, los espectadores y el resto de participantes de esta cuarta edición pudieron comprobar que el joven seguía en el concurso tras reincorporarse a la convivencia. Muchos de los integrantes de la casa se quedaron muy aliviados al verle de regreso.
Apoyo de sus compañeros
Las primera expulsión, celebrada en la gala del pasado jueves, puso punto final a la participación de El Pequeño Nicolás, que según él se debe "a un protocolo" y no por el voto de la audiencia. Julián Contreras Jr. fue uno de los que menos votos obtuvo la semana pasada por lo que su carrera por alcanzar el premio aún continúa y por supuesto, seguiremos viendo si su relación va a más con Sema o con Belén.