Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
A pesar de la mejoría que ha vivido últimamente, Julián Contreras Jr. parece que no gana para disgustos. Después de haber abandonado 'Gran Hermano VIP' por varias situaciones que acabaron por superarle , el hijo menor de Carmina Ordóñez ha iniciado una guerra con su excompañero de reality Fran Nicolás por unos desafortunados comentarios que este último vertía sobre su madre. A pesar de las disculpas, Julián Contreras Jr. se ha mostrado tajante: " No le perdono ".
El hermano de Cayetano y Fran Rivera aseguró que esperaría a Fran Nicolás cuando saliera de la casa para pedirle explicaciones y contestar a sus palabras. Dicho y hecho. Tras ser nuevamente expulsado, 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' emitía el vídeo en el que Fran hablaba de la madre de su compañero y de su "supuesto suicidio". Estas palabras y otras que Julián Contreras Jr. señalaba han sido lo que ha causado que este no quiera saber nada más de su excompañero y que, a pesar de las disculpas recibidas, no acepte el perdón de Fran ni le perdone.
"Agradezco sus disculpas porque pienso que le honra, pero yo no le perdono", afirmaba tajante Julián. Además, este añadía que Fran Nicolás había hablado muchas más cosas personales sobre él dentro de la casa: "No entiendo la obsesión por hablar de mí dentro de la casa cuando yo no he hablado nada de él porque me importa cero ".
Justificaciones y defensa agresiva
Además de hablar sobre las disculpas de Fran, Julián Contreras Jr. quería explicar todo el asunto relacionado con el libro que supuestamente él iba a escribir sobre su compañero. "Yo escribo y a mí mi editorial me propuso escribir un libro sobre El Pequeño Nicolás. No recibí respuesta al intentar contactar con él para ver si le parecía bien así que olvidé el tema, eso es todo", se justificaba.
A pesar de que el enfrentamiento entre ambos no fue muy elevado de tono, sí es cierto que ambos exconcursantes se dirigieron palabras bastante hirientes y afiladas. "Que enseñen cuando tú me llamas enano mental, soplapollas, puta rata... ya que yo te pido disculpas a mí también me gustaría que tú me las pidieras a mí ", decía Fran Nicolás, ante lo que Julián respondía que todas esas palabras las había vertido en el contexto de una discusión y que, de alguna u otra forma, " estaban justificadas ".