El roce hace el cariño y eso es precisamente lo que ha surgido por parte de Julián Contreras Jr. hacia Laura Matamoros. A pesar de que la convivencia en 'Gran Hermano VIP' ha ocasionado en más de una ocasión algún que otro enfrentamiento, lo cierto es que para el cariño siempre hay cabida. Dentro del reality han surgido amistades como la de Javier Tudela con Francisco Nicolás y otras relaciones más especiales como la del hijo de Carmina Ordoñez y Laura Matamoros. "Tiene destellos de cosas que yo he buscado toda mi vida", confesaba Julián Contreras Jr.
La atracción que Julián Contreras Jr. siente por la hija de Kiko Matamoros se dejaba ver en el momento en que esta le preguntaba a Sema si nunca se había acostado con una mujer y si quería probar a tocarle un pecho. Ante la negativa de este, Julián increpaba al joven: "O sea, te dice que le toques una teta y dices que no que te da asco... mira, me voy a dormir".
Amores no correspondidos
Mientras Julián Contreras Junior suspira por Laura Matamoros, Sema suspira por el hijo de Carmina Ordóñez. Habiéndose acostumbrado a dormir en varias ocasiones con él, el amiguísimo de Chabelita demostraba tener la mano muy larga y es que los tocamientos hacia su compañero cada vez son mayores. La negativa de Julián hacia Sema sigue estando presente, así que el joven tiene que resignarse y conformarse con dormir junto a su querido sin hacer nada más.