Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Por si la última prueba a la que los concursantes de 'Gran Hermano VIP' han tenido que enfrentarse no fuera lo suficiente incómoda para ellos, un nuevo momento de tensión en la casa ha aumentado el malestar entre dos de sus habitantes. Raquel Bollo se encuentra en una situación bastante violenta por la presencia de Aguasantas en el programa de Telecinco y cualquier comentario o acción hace que salte a la mínima. De esta vez, la colaboradora de 'Sálvame' se irritó tanto ante unas palabras dirigidas por Julián Contreras que hizo sentir al chico tan culpable que este manifestó sus ganas de abandonar.
Todo ocurría durante una charla sobre los invitados en la que Julián decía sin maldad que prefería que se quedaran los que estaban, entre ellos Aguasantas, antes que vinieran otros. El comentario fue tomado muy a pecho por Raquel Bollo, que se lo tomó como algo personal y rápidamente fue a quejarse junto a Rosa Benito y Laura Matamoros. "Eso no se hace porque él sabe lo mal que lo estoy pasando por la presencia de ella ", decía la colaboradora en referencia a su exnuera.
El malestar de la colaboradora de 'Sálvame' provocó que Julián Contreras, aun sabiendo que su comentario no había ido con intención de herirla, se sintió tan culpable que corrió al confesionario a desahogarse de la situación y manifestar su deseo de abandonar el concurso. A pesar de las disculpas y la aceptación de estas por parte de Bollo, el concursante siguió con cara de compungido durante todo el día.
"Nada tiene sentido ya"
Tal era el drama de Julián Contreras Jr. que se echó a llorar ante el Súper diciendo que su estancia en la casa ya no iba a ser igual el resto del concurso. " Siento ahora mismo un sentimiento de rechazo hacia mí y hacia mi actitud", añadía. "Siento que ahora ya nada será como antes. Se ha roto algo. ¿Cómo se vuelve a construir esto? No se puede ", se lamentaba el concursante.