Una semana después de sentarse en el sillón de entrevistados de 'Sálvame Deluxe', Julián Contreras padre e hijo han regresado al programa para pasar por el polígrafo. Así, querían demostrar que todo lo que dijeron sobre la boda de Cayetano Rivera y Eva González y los presuntos desplantes de Fran Rivera eran ciertos.
Ante estas palabras, Kiko Matamoros preguntó al hijo de Carmina Ordóñez si le interesaba entonces estar allí, a lo que Contreras respondió justificándose que era por necesidad económica: "Kiko, yo vivo como puedo. Si tú tienes la suerte de vivir como quieres te doy la enhorabuenba, yo vivo como puedo. Soluciono mis problemas como puedo y salimos adelante los dos como podemos".
Ataques a Julián Contreras padre
Ante las acusaciones, Contreras señaló que durante años se encargó de sus hijastros: "Estos niños cuando los cojo en Sevilla, eran un desastre, maleducados, adulados por la gente. Gracias a mí, que le dije a Carmen que la solución era irnos a Madrid y cambiar de vida". Kiko Matamoros no se dejó convencer y aseguró que ellos no se acuerdan que hiciera nada por ellos. "Yo llamo papá a ese señor por deferencia a mi hermano" habría declarado Francisco Rivera Ordóñez.
Después llegó la peor parte, cuando María Patiño que aseguró que Contreras padre había vendido la vida de sus hijastros durante años y que tenía todas las pruebas que lo demostraban: "Has vendido absolutamente toda su vida a sus espaldas, vendiste todos los noviazgos de Fran Rivera, tengo todos los detalles. Ellos lo saben, y a pesar de eso, has vendido a estos niños durante toda tu vida y lo puedo mantener, lo puedo mantener".