Una semana después de sentarse en el sillón de entrevistados de 'Sálvame Deluxe', Julián Contreras padre e hijo han regresado al programa para pasar por el polígrafo. Así, querían demostrar que todo lo que dijeron sobre la boda de Cayetano Rivera y Eva González y los presuntos desplantes de Fran Rivera eran ciertos.
El joven no salió muy bien parado de su entrevista, que no gustó ni un pelo a Francisco Rivera, que dijo que no tenían vergüenza. Contreras Jr. se defendió diciendo que no lo hace por gusto, sino por necesidad, y que no se siente bien: " Cuando termino de hacer una intervención de estas tengo 10 minutos que me siento un monstruo porque vengo a contar cosas mías de mi vida, de mis sentimientos de mi familia que luego se comentan, sirven de discusión y debate. Nunca quedo bien, y yo no soy una persona que ataque directamente a nadie, no lo hago con gusto. Cuando se sale mal parado de aquí es difícil porque persigue. Cuando se está en esa sombra las cosas pesan mucho ".

Ante estas palabras, Kiko Matamoros preguntó al hijo de Carmina Ordóñez si le interesaba entonces estar allí, a lo que Contreras respondió justificándose que era por necesidad económica: "Kiko, yo vivo como puedo. Si tú tienes la suerte de vivir como quieres te doy la enhorabuenba, yo vivo como puedo. Soluciono mis problemas como puedo y salimos adelante los dos como podemos".
En cuanto a la guerra que ha estallado entre los hermanos Ordóñez, Julián Junior asegura que no le interesa ninguna guerra, y que todo le parece muy triste: " Yo nunca he ido en contra de nadie y jamás he hablado mal de nadie y jamás he iniciado o pretendo iniciar una guerra, es triste porque me cuesta iniciar estas cosas. Hace años se me fue la sonrisa y la sonrisa es la llave que abre todas las puertas y cuando no está, las puertas están cerradas",
Ataques a Julián Contreras padre
Los colaboradores fueron más indulgentes con el hijo que con el padre, al que María Patiño y Kiko Matamoros atacaron sin dilación. El recién operado colaborador ha apostillado que es mentira que Contreras fuera como un padre para Fran y Cayetano Rivera y que no hizo nada por ellos: "Afortunadamente aprendieron poco de ti", le espetó Matamoros.

Ante las acusaciones, Contreras señaló que durante años se encargó de sus hijastros: "Estos niños cuando los cojo en Sevilla, eran un desastre, maleducados, adulados por la gente. Gracias a mí, que le dije a Carmen que la solución era irnos a Madrid y cambiar de vida ". Kiko Matamoros no se dejó convencer y aseguró que ellos no se acuerdan que hiciera nada por ellos. "Yo llamo papá a ese señor por deferencia a mi hermano" habría declarado Francisco Rivera Ordóñez.
Después llegó la peor parte, cuando María Patiño que aseguró que Contreras padre había vendido la vida de sus hijastros durante años y que tenía todas las pruebas que lo demostraban: " Has vendido absolutamente toda su vida a sus espaldas, vendiste todos los noviazgos de Fran Rivera, tengo todos los detalles. Ellos lo saben, y a pesar de eso, has vendido a estos niños durante toda tu vida y lo puedo mantener, lo puedo mantener".