La actriz Julia Louis-Dreyfus ha subido al escenario durante la gala de los Premios Emmy 2016 a recoger su premio como Mejor actriz de comedia. Se ha mostrado de lo más contenta al recibir el galardón, pero no ha podido evitar emocionarse al recordar a su padre.
La actriz no ha podido contener las lágrimas al hablar de su padre, el cual ha fallecido hace tan solo unos días. Julia Louis-Dreyfus, de 55 años, ha dado un discurso de lo más sentido que ha girado, principalmente, en torno a la figura de su padre.
"Me gustaría dedicarle esto a mi padre, William Louis-Dreyfus, quien falleció hace unos días. Estoy muy contenta de que viera 'Veep' porque su opinión era la única que realmente me importaba ", comentaba intentando contener las lágrimas. Entre el público se encontraba su marido, Brad Hall, quien la miraba como un enamorado.
Un hombre generoso
William Louis-Dreyfus, el padre de la actriz, era un hombre multimillonario pero muy generoso. Por eso, tras su fallecimiento, ha donado su colección de arte a una organización de niños con necesidades. Su hija no ha dudado en honrar su memoria y dedicarle su premio de lo más orgullosa por haberlo conseguido.