En compañía de una amiga, la hija del torero se dio un largo paseo por las calles de la localidad. Muy decidida en su ruta, Julia Janeiro puso la vista al frente -solo desviada a su teléfono móvil de vez en cuando- y guardó silencio ante las preguntas de la reportera. "No estarías nada contenta con cosas que se están diciendo en 'Sálvame' sobre tu estilo de vida", le decía la reportera exponiendo así la información que llegó a la redacción del programa.
Tampoco quiso articular palabra sobre su recuperación tras la operación ni tampoco sobre la relación que mantiene con su hermana mayor, Andrea, también hija de Belén Esteban. En cambio, fue tras otra información sobre si su operación estética se la había pagado ella o no cuando esta decidió dedicar las únicas palabras que diría en us largo paseo: "El feminismo lo usáis cuando queréis", espetó.
Carlota Corredera: "¿Qué necesitas saber del feminismo? Yo te explico"
Era entonces cuando Valldeperas le paraba los pies haciéndole saber que estas palabras eran una réplica de las que ya había dicho su madre al programa: "Es obvio que se la ha dicho su madre o se la ha escuchado porque, la semana pasada, Sergi Ferrer estuvo haciendo guardia en Getafe, en la casa de Juls, y también estaba Campanario para estar con su hija antes y después de la operación", y fue entonces cuando María José Campanario también criticó así a 'Sálvame': "Cuando salía de casa Sergi estuvo preguntándole y María José, que iba en coche, bajó la ventanilla y muy enfadada dijo que dejáramos en paz a su hija, que no había hecho nunca nada, ninguna declaración y utilizó esa frase del feminismo que utilizó ahora Julia".